domingo, 25 de marzo de 2007

"Yo, Pesado" Momentos Cumbres


Satán: Despertate
Yo: Mamá? 5 minutos más.
Satán: Arriba pendejo... soy SATAN! IUJUUU
Yo: 5 minutos más, Santana.
Satán: Arriba, vengo a ofrecerte un trato por tu Alma
Yo: ... vendida. Dejame las mujeres al pie de la cama y desaparecé. Voy a precisar viagra y una bolsa de rolitos, pero no quiero abusar del contrato. Mando a alguna de estas putas.
RUIDO DE TRUENOS.. GRITO DESGARRADOR.
Satán: Atención, no me gusta repetir las cosas. No me gusta repetir las cosas. No me gusta repetir las cosas. Hubo un error involuntario en la base de datos, y vengo a repetir las cosas... digo, a devolverte lo que te pertenece.
Yo: ... mezcladito, dos negras, una pelirroja, un par de rubias y... momento. A devolverme?!
Satán: Se... donde decía “maldecir”... alguno lo dejó tildado. Vengo a liberarte, a desmaldecirte, a devolverte tu alma, jakuna matata.
Yo: Explicate...
Satán: Viste cuando a alguien le salen las cosas mal? Y se toma todo como si fuera el fin del mundo, al único que le pasan esas cosas, suponiendo que fuerzas superiores se han enzañado con él? Bueno, pura boludez.
Yo: Solo a mi me puede pasar esto.
Satán: Se, en tu caso SI nos enzañamos. Por error te jodimos la vida. Cosas que pasan...
Yo: Olvidate que vuelva a sacrificar una de mis cabras por vos... ineficiente.
La habitación se incendió en llamas, el olor a azufre taladraba mi nariz virilmente mientras un Demonio sonrojado trataba de justificarse ante los pies de mi cama.
Satán: Lo mejor que te puedo ofrecer es borrarte el recuerdo de los malos momentos que te hice pasar a causa de estar maldito por error... y este colgante que tira olor a Bosque Tropical con Kiwi.
Yo: Cuáles... exactamente?...

*Dios no está acá!
Pascuas... hace algunos años.
Yo: Mirá, lo que yo necesito es un huevo de pascua para los viejos de mi novia, algo que diga “este pibe tuvo una atención muy respetuosa, que costó plata y no tenía por qué hacerlo”.
Vendedor: Tenes esos de $5,50...
Yo: Eso me dice “me garcho a su hija por la herencia y me llevo cosas de la heladera”... Necesito algo que les robe una sonrisa, y que este lleno de bombones.
Vendedor: Man, toda la góndola tiene los mismos huevos... no vas a encontrar variedad acá.
En ese instante, un extraño se me para al lado. Mira el precio de los huevos de la fila que estaba a la altura de su cabeza, y luego se agacha a revisar los huevos... de más abajo. Por si no quedó claro, todos los huevos eran iguales y costaban lo mismo. Mientras el desconfiado ese se cercioraba de no encontrar un huevo ganador del loto en la plataforma de debajo de todo, se suelta una viga del techo y cae sobre su cabeza. Milagrosamente, impacta contra su chango haciendolo mierda, y frenando a escasos centímetros de su cerebro. TODO ESO AL LADO MIO.
Yo: ... Loco!!... viste eso?!
Vendedor: Por el amor de dios!!
Satán, disfrazado de conejo de pascuas: 3 grados más para la derecha, cambio y fuera.
**
Yo: Cómo pueden tratar de matarme con una viga... no tienen que robarse mi alma ustedes!?
Satán: Fue todo idea de tu perro. Agradecé que no mandamos al pitufo flagelador.
Yo: Gracias... en serio...

Y HAY MAS...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA y la continuacion es mejor =P, siempre se puede estar peor, cosas q pasan! jajaja... Buenisimo q pusiste el link de V8 asi directamente me fijo en el blog y no te pido q me pases nada mas=P, tendrias q poner la pagina de captain blue..jaja..
Bueno Cuidate mucho, y q esto no decaiga. Suertee!! Tkmmm!! Un grosso Aguantee!

Anónimo dijo...

te extrañamos seba te extrañamos
(chorusx200)
toma gay

Anónimo dijo...

y se... se vienen las pascuas

otros 3 dias sin comer carne porke a mi vieja se le canta, es costumbre ya, porke a mi realmente me importa un huevo... y no de pascua

este año laburo asi ke voy a tener ke comprar huevitos de chocolate para todo el mundo, pero por suerte zafo el de los padres de mi "novio" porke no los conozco :P

besos, nos estamos hablando!!

Anónimo dijo...

es plagio de www.lainternetapesta.com

puto

Richy - SebaC dijo...

si y?

Anónimo dijo...

todo lo que quieras saber sobre la actualidad de Almafuerte y Ricardo Iorio esta en un solo lugar.. y les dejo el link.. impresionante la pagina.. para no perdersela.. visiten

http://www.ricardo-iorio.com.ar

Saludos a todos

http://www.ricardo-iorio.com.ar
http://www.ricardo-iorio.com.ar
http://www.ricardo-iorio.com.ar
http://www.ricardo-iorio.com.ar
http://www.ricardo-iorio.com.ar
http://www.ricardo-iorio.com.ar

Ninja!