domingo, 4 de marzo de 2007

"Yo, Pesado" 3ra Parte


"...¿Y qué son estas manchas de sangre en el papel? ¿De quién era?”
Mayhem: “Va a ser tuya si no te sentás a escribir, pendejo”
Con la intensión de enriquecer un poco el relato, he aquí la trascripción de dos preguntas y sus respuestas:

1. Viene a tocar Megadeth. Vas al recital con una remera de:

A. Megadeth.
B. Judas Priest.
C. Evanescence.
D. Gustavo Cerati.
E. “Sobreviví a Cromañón y todo lo que recibí fue esta tonta remera”.

La opción correcta es la B, por supuesto. Está muy mal visto ir a un recital con la remera de la banda porque eso es lo que hacen los boludos que compran la remera esa misma noche en los stands circundantes al evento.

2. ¿A quiénes resulta más placentero pegarles?

A. Góticos.
B. Chetos.
C. Alternos.
D. Árboles.
E. Otros metaleros.
Esta pregunta tiene trampita. Si bien las opciones A y D pueden parecer atractivas en la teoría, quedan descartadas en la práctica, puesto que ambos tienen tendencia a devolver parte del dolor que les es inflingido. Los góticos por la cantidad de piercings, colgantes de ankhs y pentáculos, tachas y demás boludeces que llevan siempre encima; y los árboles por su agrietada corteza de madera o sus espinas, en caso de tratarse de un Palo Borracho.
Pegarle a otros metaleros no esta bien ni mal; es una de las formas que tienen de comunicarse. Sin embargo, definitivamente no es lo más cómodo, así que la opción E queda descartada también.
Pegarle a un alterno parece ser lo más cómodo y placentero, por la cantidad de peluches que lleva encima, aunque si el cheto está vistiendo una remera con leyenda futbolera en italiano (cosa bastante probable), su caja torácica se vuelve mucho más suavecita al tacto. Las opciones B y C son correctas.
En otro momento transcribiré el examen completo. Ahora prosigamos con el relato. El sábado la acción tomó lugar en el bar La Bujía Oxidada, un antro de mala muerte perdido por las calles. Allí se reunían todos los metaleros de la zona.
Entré siguiendo a los chicos y me encontré en medio de una cueva oscura, húmeda y fétida, no diferente a la vagina de una ballena. Las paredes estaban ennegrecidas y los pisos manchados de un rojo oscuro. La atmósfera estaba viciada de risotadas, insultos y acordes de Megadeth.
Cruel Angel: “Eddie, ¿me dirías donde está el baño?”
Mayhem: “No hay. Acá meamos en el suelo”
Sacudió y se subió la bragueta. Luego buscamos la mesa menos sucia y allí nos sentamos. Al instante vino el mozo; un hombre de unos cincuenta años, con delantal de cuero y parche en el ojo.
Mozo: “Buenas noches, putos. ¿Qué van a tomar?”
Mayhem: “Güisqui”
Eddie: “Cualquier cosa fuerte”
Death: “Worgh! Arghf!”
Cruel Angel: “Lo que menos tenga que tocar con las manos”
Mozo: “Salen cuatro Whiskys para la mesa dos”
Mayhem: “Bueno pendejo, ya estás encaminado, así que voy a contarte de mi proyecto. Con los chicos estamos pensando formar una banda”
Cruel Angel: “Qué bueno. Voy a ir a verlos siempre que mi vieja me deje”
Mayhem: “No pelotudo, vos vas a ser parte de esa banda. Eddie toca la batería y yo el bajo. Vos vas a tocar la guitarra junto con Death, que además va para las vocales”
Cruel Angel: “Pero Death no domina la comunicación verbal”
Death: “Grar Grar, Urgh!”
Eddie: “Viene al pelo, porque va a ser una banda de Death Metal. Solo necesitamos que él aúlle y putée con voz de zombie, yo golpee la batería como si fuera el cantante de Miranda y ustedes tres toquen a mil por hora hasta que les sangren los dedos”
Cruel Angel: “Copado. ¿Y qué nombre piensan ponerle a la banda?”...


CONTINUARÁ...
Las entregas de "Yo, Pesado" seran los dias Miércoles y Domingos, demás está decirles que comenten que les parece... Adios amigos lectores (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia cada vez me atrapa mas!!!!

Ahora ya se organizaron para poner fechas de publicacion, eso es un gran avance!!!

Besos, adios!!

Anónimo dijo...

plagio de www.lainternetapesta.com

putos

Ninja!