jueves, 22 de marzo de 2007

A La Grande Le Puse Cuca



Hola hola! lectores de Mimportanada!. ¿Cómo les va, bien? Espero que no, porque a mí me acaba de ir para el orto en un parcial y si yo estoy mal, el resto del mundo tiene que estar peor. Pero más allá de eso estoy felizmente sorprendido; el otro día volví a casa temprano y en vez de acostarme a maldecir gente como usualmente hago prendi la tele... qué veo? Gran Hermano por Dios!!!!! Cuanta pelotudez junta... cuando yo era chico todos se quejaban que Dragon Ball era una cagada, violencia y bla bla bla... Y bue, llegamos al siglo 21, y en vez de ver autos volando y vivir en torres altísimas, todo sigue igual. Los autos tienen ruedas (a mi parecer, ridículo), y lo más cercano de esas torres altísimas son los rascacielos, que mucho no sirven porque parece que le tiras un avioncito y se caen. SI SI señores! se caen cual castillo de cartas! Pero bueno para cerrar mi reflexión... Hagan algo por la vida, pongan un cd de Almafuerte, planten una planta, lean el diario la parte de chistes, cuando vayan al baño dejenlo limpio, etc, etc. Amen.
Esto les pareció incoherente? Muajjaja no saben lo que les espera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo ke dentro de tanta incoherencia, se encuentran muchas verdades...
Hace apenas 10 años atrás creíamos ke todo iba a ser muy diferente en el futuro, y realmente las cosas siguen siendo exactamente iguales, o peores...
Un grupo de boludos se encierra en una casa por propia voluntad, expuesto a ke miles de otros boludos hablen de sus vidas y juzguen cada boludez ke hacen...
Creo ke es mucho más de lo ke imaginamos 10 atrás!!!
No me alcanzarían todas las palabras del mundo, para criticar a tantas de las cosas ke suceden en esta vida nuestra de cada día, pero es lo ke lamentablemente nos tocó vivir, y está en nosotros y solo en nosotros tratar de hacer algo para modificarlo...
Alguien una vez me dijo ke en las pekeñas cosas se reflejan las grandes miserias de la gente, y no hablo de miseria material, si no de la cultura y la "coherencia" miserable de algunas personas... Nunca una frase calzó tan justo, es solo mi humilde opinión...

Ninja!