martes, 20 de marzo de 2007

La Happy esta vez es para vos!



Emmm bueno el amigo Seba se ha ido de entre nosotros... Ahora esta en Comodoro Rivadavia y aunque dos dias mas tarde queria homenajear a toda la gente de su entorno por el aguante ya son como 20 años desde que salio de estomago de la mama, asique aunque sea a la distancia enviarle a él un abrazo fraternal metalero y agradecerle que aunque sea con algo tan simple como un texto me haya hecho el aguante siempre o x lo menos las veces que recurrí a él.
Te corto. Te corto!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno hace mucho nu entraba por estos fucker's lugares!
weno esta muy weno el log como sieeemmmpre!!!mierda!
bueno... mucho no hay pa decir..
estoy mirando dragon ball ¬¬
ohhhhh gokuuu!!!
siiii!
y bueno le doy a trunks tambien!
q se yo...
estoy aburrida, te diste cuenta??
bueno la puta q lo pario me voy a la mierda chau!
me juii
aioZ!
weiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solo yo

[*L4 gL0B3R4_Y_ 3L fErrOV14RIiO!*]

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Seba!!!
Te kieroooo!!! (?) O.o

Bueno, la verdad ke no te conozco, pero algo aunke sea se de vos por algunas cosas subidas a este espacio, y porke Richy me habla todo el tiempo de vos (?) de nuevo... jeje

No, pero hablando en serio, se ke si sos amigo de Richy, y el te kiere y se gasta en subir algo por tu cumple, es porke debés ser una buena persona...
Así ke te deseo de todo corazón un muy feliz cumple (algo tarde tmb) y ojalá en algún momento hablemos :P

Me pasé, ahora me fui!!!

Anónimo dijo...

Holas! sOY aLDY!!
Una pibita media pesada y muy algegre..(kuando m konviene) jajja che... bueno ni idea chabin ke era tu kumple el 18 :s pero bueno... ke se yop...FELIX KUMPLE(ATRASADO)!!
JAJJA Y NADA K T VAYA DE MARAVILLA EN KOMODORO!!! Y K KONSIGAS TRABAJO Y K EESTE BIEN Y K KONSIGAS UNA CHIKA Y KE TE KASE Y KE TNGAS MUCHO SHIJOS.... JAJJA SE IB A LA MIERDA.. JAJA
BUENO NADA SALUDOS ANTIFASCISTAS! DEJA LA MORENA ALDANISTA

Ninja!