jueves, 29 de marzo de 2007

Marzo ya fue subamos cualquier mierda...


La familia comia tranquilamente. Era una familia normal y respetuosa, cuando de pronto la nena de 13 añitos, comenta tristemente:
"Les tengo una mala noticia......ya no soy virgen!!!" Y rompe a llorar notablemente alterada con sus manos en la cara y cierto halo de vergüenza. Se produce un silencio sepulcral hasta que los padres comienzan las recriminaciones mutuas. El padre arranca ......Vida hija de puta !!! (señalando a su esposa) eso es por ser como sos! por andar de coqueta como puta barata con cualquier boludo que llega a casa enseguida se te moja hasta el culo, y claro ese es el ejemplo que la nena tiene que ver todo el dìa. O de vos!! (señalando a la hija mayor de 21) como andas manoseandote en el sofa y franeleando con el cabron ese de arito y pelo largo, que hasta maricòn debe ser!! Hacen todo eso adelante de la nena !! (y la nena estaba con cara de asombro y los ojos desorbitados) Y la familia continua.....la madre no aguanta màs y recrimina a todo grito "Aaahhhhh si!!!!??? Y quien es el imbecil que se gasta medio sueldo en putas!! y se despide de ellas en la puerta de casa!! O es que vos crees que la nena y yo somos ciegas, desgraciadoooo!!! O es que crees que no se te ven las bolas llenas de colorete barato!!!! Ademàs que ejemplo puede tener si desde que se compró la television esa, por cable te la pasas viendo Porno todo el fin de semana!!!!! Y vos crees que la nena no ve eso acaso?? (y siguieron los reproches)......
Que no cuidas lo suficiente la nena! y tus ideas necias de que no se hable abiertamente de sexualidad ya ven!!!!.....como es posible que esto nos pase dios mio!!!!!!" Desconsolada y al borde de un colapso , la madre con los ojos notablemente encharcados y con la boca temblorosa toma tiernamente las manos de su hijita y en vos baja pregunta:
"¿Pero como fue! lo hicieron por la vagina? anal? ...te forzaron???"
Y entre sollozos la nena contesta:
"No mami, lo que pasa es que la profesora de teatro me saco del pesebre!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

a medida ke iba leyendo me iba imaginando el final...

igual alto desastre la familia, ni ke fuera la mia!!! :P

pasé, cuidese Sr.!!!

Anónimo dijo...

alata famili...desastreee!
acuña seran??
jaja
besos pech!
t kiero amor!^^
cuidate!
ojo con la kola!
duele....

Ninja!