viernes, 11 de mayo de 2007

"Yo, Pesado" Momentos Cumbres II


The PPPPPPPPower of Christ Compels You.
*Clase de Historia de 4to Año: Mientras me batía en duelo con unas inexplicables ganas de redecorar el aula en tonos marrones, levanto la mano para suplicar me dejen correr al baño. En el intento de llamar la atención, se me engancha una nalga con el pupitre. Literalmente, opaqué al león del circo rodas con un rugido que no salió de mi boca.
Profesora: Los que no hayan traído la línea de tiempo, mejor que la vayan haciendo...
Mi ano, el rey de la selva: PRRRRRRRRRRGRAAAAAAAAAAAWRRRRR
Yo: por el amor de dios...
RISAS GENERALIZADAS, todos señalándome.
Profesora (sin haber escuchado mi aullido intestinal y pensando que había dicho alguna pelotudez): Repetí lo que acabas de decir.
LOS QUE ANTES REIAN AHORA SE REVUELCAN POR EL PISO, AUN SEÑALANDOME.
Yo: No puedo :S
Profesora:Repetí lo que dijiste o te vas a dirección.
Yo: Mire, evitemos problemas. Se me escapó un gas sin querer. Luché con él hasta que casi se me ernia el cólon, pero por un mal movimiento me sacó ventaja y salió a los pedos... Fue sin intención, soy un ser humano, y no va a volver a pasar.
Me puse colorado. Pero sabía que mis argumentos eran válidos.
Profesora: ...
Aula: ...
El insistente de mi recto: Piiiiiiiiiii iii ii............... ii.
Yo: Ok, si el director me busca estoy en el baño. Perdí el control de mis esfínteres. Mi culo había derrocado a mi cerebro. Mi cuaderno de comunicaciones llevaba ahora la dedicatoria: “Se le llamó la atención sin sanción por defecarse en módulo de Historia, faltándole el respeto a la profesora y a sus compañeros”. Increíble, más que nada viniendo de puño y letra de un Director apellidado “Gassman, Mario”.
________________________________________________

Yo: Dios... que al pedo... literalmente.. que esta el demonio.
Satán: EL ángel oscuro se manifiesta de forma misteriosa. Puede ser una flatulencia, un accidente de trenes, o incluso, puede ser una desventura amorosa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje a medida ke iba leyendo, me iba imaginando toda la historia.
Mas ke nada porke tuve un compañero en la primaria, en 7mo año para ser mas precisos, al ke le pasó algo parecido, pero fué solo por idiota, porke le dio vergüenza pedirle permiso a la profesora... o sea... yo creo ke mas vergüenza de la ke pasó habiéndose cagado encima no podría haber pasado pidiendo permiso para ir al baño...
Por si alguien llega a leer esto y por esas casualidades de la vida, lo llega a conocer, no voy a decir ke fue Leandro Amondaray...
Besos, me fui!!!

Anónimo dijo...

JAJAAJJA!!!! que hijo de mil,que bueno.Creo que todos conocemos algun nabo que le paso eso, si mi memoria me ayudara lo esKracharia, pero no me acuerdo jajajaja!!!guarda que si me acuerdo agarrate

Ninja!