lunes, 23 de abril de 2007

Necrofilia


Quien no recuerda a este personaje tan simpático de la infancia... Lo que no todos saben es su lado oculto, la NECROFILIA.
La necrofilia es una orientación sexual caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres. "Ahora entiendo!" diran muchos, recordando frases como "recuerdame que te asesine" o "cuando te mueras te hago la cola" este último lo dice en un capítulo prohibido en 156 paises.
Acá les dejo un videito recomendado por el amigo kato para que vos papá o mamá le puedas explicar a tu hijo de esta terrible orientación.


Adios hasta otra publicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pemdejoooooooooooooooooooooo



me reii ..
¬¬

pero io nu sabo eso de "necrofilia"

jajaja
me gustan los bien vivitos q me den y me den!!
jajaja

el re beso hermnito..
te amo demasiado!
sos mi vidita enano!! cuidate!:)

aioZ!
_tu mejor mamiga y mas grossa!

TinCh dijo...

yo toy vivo!! bien vivo! jajaaj

www.shapeslab.com

Anónimo dijo...

jajaja
se zarpa ese video!!!
y miralo vos a Moe...
no sabía ese lado oculto!!!
tendrás vos tmb un lado oculto??
jaja
espero ke no!!!
Nada, te kiero, lo sabes no??
hacia mucho ke no pasaba por aca
y ayer me re colgue!!
perdoooon!!!!
besotes!!

Ninja!